Murió Berta Szpindler, viuda de Tato Bores

La mujer tenía 88 años, había sido operada de la cadera hace 20 días y ya estaba en su casa recuperándose.

12 de agosto, 2020 | 19.24

Berta Szpindler, la viuda del reconocido Tato Bores, falleció a los 88 años y su familia confirmó la noticia. La mujer había sido operada hace 20 días de la cadera y se encontraba en su hogar recuperándose. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Szpindler se casó con Tato Bores el 12 de mayo de 1954 y tuvieron 42 años de amor, hasta la partida del mítico presentador y monologuista. La pareja tuvo tres hijos: Alejandro, Sebastián y Marina Borensztein. 

"Cuando yo veía a las esposas que daban notas no entendía mucho, porque a mí me parecía que yo no tenía nada para decir. A mí me parece muy bien que haga declaraciones la gente que tiene algún peso en algo, si sos artista, un pintor, un político. Yo sentía que era la señora de Tato Bores, nomás”, afirmó en una entrevista con el diario Página12.

Su hija Marina la recordó con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. "Mamá de mi corazón, mujer valiente, fuerte, indomable, hermosa, elegante. Gran madre, gran abuela, gran esposa. ¡Todos te vamos a extrañar tanto! Viviste una vida maravillosa. No te perdiste una. Tu cadera se gastó de tanto baile, paseos, viajes por todo el mundo. Te caminaste todo. Nada te detuvo. Tu presencia será inmensa porque vos fuiste inmensa. Inolvidable", escribió.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►