Grave acusación contra Mauro Viale: "Me maltrataba estando embarazada"

Pilar Smith acusó al conductor de América de maltratarla cuando iniciaba su carrera como periodista en "Fiebre de Mauro por la noche".

07 de agosto, 2020 | 17.51

La periodista Pilar Smith comenzó su recorrido por el mundo de las noticias en el programa Fiebre de Mauro por la noche, conducido por Mauro Viale, en Canal 9. Allí, la televisión le empezaba a dar popularidad pero también malas experiencias que hoy disparó a través de las redes sociales.

Impuesto a las Grandes Fortunas

“Siempre suelo subir lindos recuerdos de mis primeros años en la tv pero esta vez les quería compartir esos terribles años que Viví trabajando con Mauro Viale”, comenzó contando Smith, en el escrito, y sumó: “Yo feliz de estar embarazada por primera vez pero soportando muy malos tratos por parte de este ser siniestro de la televisión".

También, agregó: “No obstante me quedo con todo lo que aprendí, lo que no te mata te fortalece. Por eso mi #tbt de hoy es cuando hacía fiebredemauroporlanoche en Canal 9”.

 “La verdad es que fue mi peor momento en tv. Tal cual como dije, Mauro Viale me maltrataba estando embarazada. Es muy triste pero la verdad es que Simón (su primer hijo) nació de muy bajo peso por los nervios que pasé en la última parte de mi embarazo. Esa fue mi experiencia, la pasé re mal. Pido disculpas pero no quiero dar más detalles…”, acusó, desde su cuenta de Instagram.

Semanas atrás, fue Nancy Pazos, también periodista consagrada en lo suyo, quien recordó una mala experiencia con Viale, cuando ambos trabajan en Radio Rivadavia: “Estando yo al aire en su radio, porque él era el gerente, entraba al salón de los productores y decía ‘esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede trabajar’… Me hizo una psicopateada detrás de la otra. Hasta que yo me cansé, salí al pasillo y le dije que "si fuera hombre debería cagarlo a trompadas”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►