¿Qué pasa con las tormentas? Cómo sigue el clima en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano

El pronóstico del tiempo para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además el extendido para el resto de la semana.

14 de noviembre, 2022 | 07.09

Tras la tormenta de este domingo, la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense tendrán una jornada con inestabilidad. Este lunes se presenta con probabilidad de lluvias por la mañana y chaparrones por la tarde, luego mejorando a la noche con cielo parcialmente nublado. Recién mejorarán las condiciones climáticas entre el martes y miércoles.

En tanto, para hoy se prevé una temperatura de 17 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del suroeste con ráfagas de hasta 59 km/h, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cómo continúa el clima

Para mañana, martes, el organismo meteorológico prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura de 15 grados de mínima y 29 de máxima. Por último, el miércoles se anuncia un día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo algo nublado y una temperatura de 18 grados de mínima y 32 de máxima.

Fuertes precipitaciones afectaron esta tarde a barrios de la Ciudad de Buenos Aires

Fuertes precipitaciones de hasta 60 mm afectaron el domingo varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires, como Saavedra, Villa Urquiza y Liniers, donde se produjeron anegamientos. Fuentes del Ministerio de Espacio Público porteño informaron a Télam que las "lluvias intensas" registradas en la Ciudad desde las 19 del domingo alcanzaron hasta 60 milímetros en tres horas, en las zonas de Parque Saavedra y Parque Sarmiento, 48 mm en Villa Devoto y entre 40 y 50 mm en Liniers.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había reportado ayer a la tarde alertas de corto plazo por tormentas para el AMBA, sur de Entre Ríos y Misiones.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►