Pronóstico del tiempo: cómo estará el clima este martes 3 de agosto

Cómo estará el clima en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense este martes 3 de agosto, según el Servicio Meteorológico Nacional. Todos los detalles.

03 de agosto, 2021 | 07.28

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes 3 de agosto se espera una jornada que comenzará con importantes bancos de niebla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores. La intensa bruma podría generar complicaciones por lo que el organismo recomienda mantener precauciones al circular por la vía pública: distancia vehicular y luces bajas. Asimismo se espera una mañana fría con una temperatura que rondará los 6 grados.

En tanto, a partir del paso de las horas se espera que el clima mejore y después del mediodía el termómetro llegará hasta los 18 grados con algunos intervalos de nubes mientras que el viento soplará desde el norte a leve intensidad, aumentando la sensación térmica. 

Cómo seguirá el clima en la semana

En tanto, para este miércoles se espera un arranque del día frío que mejorará por la tarde que llegará a temperaturas de 19 grados. El viento soplará leve desde el norte durante la primera mitad del día, pero a la tarde rotará al noreste y aumentará la intensidad. 

Mientras que, según el extendido del SMN, para el jueves se anticipa una jornada calurosa con una temperatura que comenzará en 7 grados y por la tarde llegará hasta los 21 grados, en tanto que el cielo estaría mayormente despejado con viento leve del norte. Por último, después de más de diez días la temperatura mínima llegaría a los dos dígitos el viernes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►