Cómo estará el clima este lunes 26 de septiembre en Capital y el Conurbano

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo para el comiendo de la última semana de septiembre. El extendido para los próximos días.

26 de septiembre, 2022 | 10.00

Este lunes la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense se presentarán con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 24 de máxima, y vientos del este rotando al noroeste y al noreste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, el organismo meteorológico adelantó que mañana, martes 27 de septiembre, se prevé una jornada en Capital Federal y alrededores con el cielo parcialmente nublado. Mientras que respecto a la temperatura, se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 25. No hay probabilidades de precipitaciones ni tormentas.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cómo continúa el clima

Por último, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional detalló que para el miércoles se espera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense una jornada con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde. Con respecto a la temperatura, una mínima de 12 grados y una máxima de 21.

Cómo estará el clima en las provincias

En tanto, este lunes, en la ciudad de Córdoba y alrededores se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 25. Para mañana, martes, en tanto, una mínima de 11 grados y una máxima de 17.

Por su parte, en la ciudad de Mendoza y alrededores, la semana arranca con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 24. Para el martes, una mínima de 11 grados y una máxima de 26, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Por último, este lunes en la ciudad de Rosario y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 25, según informó el organismo meteorológico. Para mañana martes una mínima de 13 grados y una máxima de 27.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►