Pronóstico del tiempo en tu ciudad: cómo estará el clima este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo va a estar el clima durante el próximo fin de semana del 25 y 26 de junio en todo el país.

26 de junio, 2022 | 02.00

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo que indica cómo va a estar el clima durante el próximo fin de semana del 25 y 26 de junio en todo el país. Se esperan días con bajas temperaturas y posibilidad de lluvias y lloviznas en varias provincias. Para este sábado, hay alerta amarilla por nevadas en La Rioja y San Juan y para el domingo, se sumará el alerta a Catamarca y Salta.

AMBA

En la Ciudad de Buenos Aires, se prevé una mínima de 4  grados y una máxima de 11 grados para este sábado, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y vientos del noreste. Para el domingo, una mínima de 6 grados y una máxima de 12, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste también, sin probabilidad de lluvias hasta el lunes.

En Provincia de Buenos Aires, específicamente en La Plata, habrá una mínima de 3 y máxima de 11 grados este sábado y el domingo, una mínima de 5 y máxima de 13, ambos días con cielo parcialmente nublado y sin posibilidad de lluvias. 

Córdoba

En Ciudad de Córdoba, tanto el sábado como el domingo se espera una mínima de 6 y una máxima de 10 grados con cielo completamente nublado pero sin posibilidad de lluvias y tormentas.

Mendoza

Para Mendoza, el sábado será un día frío con una mínima de 2 y una máxima de 9 grados con cielo parcialmente despejado, pero con un 40% de probabilidad de lluvias durante la madrugada y la mañana. Para el domingo, se espera una temperatura de 3 a 12 grados. 

Santa Fe

En Santa Fe se espera la presencia de neblina durante el fin de semana. Para el sábado, se pronostica una mínima de 6 y una máxima de 14 grados, mientras el domingo aumentará levemente la temperatura con 7 a 14 grados.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►