Clima hoy: ¿Va a llover en Capital y el Conurbano?

El organismo meteorológico anunció el pronóstico del tiempo para este miércoles 19 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

19 de octubre, 2022 | 07.22

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 19 de octubre una jornada nublada sin probabilidades de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. En el arranque del día se espera una temperatura rondará entre los 24 grados de mínima y los 26 de máxima.

El organismo meteorológico detalló se prevén vientos del noreste que rotarán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 48 por ciento.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cómo estará el clima por franjas horarias

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad buena. La probabilidad de lluvia es nula en esta franja horaria.

Cómo continuará el clima el resto del día

En tanto, el parte meteorológico prevé que para después del mediodía una jornada con cielo mayormente nublado. Vientos del sector noroeste con una velocidad de entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada es de 26 grados.

Por la noche, por último, se espera un clima que rondará los 16 grados, vientos del noroeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. Hasta el momento, se esperan lluvias para esta franja del día.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►