Un joven murió de un balazo en Santo Tomé e investigan si lo mató su sobrino de manera accidental

El joven de 20 años recibió un balazo en la cabeza y falleció en su casa. Investigan si su sobrino de 14 años lo mató sin intención mientras manipulaba un revólver.

05 de octubre, 2020 | 08.42

Un joven de 20 años murió tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en la ciudad santafesina de Santo Tomé y los investigadores trabajan en la hipótesis que se trató de un hecho accidental, ya que la víctima se encontraba manipulando un revólver junto a su sobrino de 14 años, según informaron voceros policiales.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La Policía identificó al fallecido como Lautaro Uriel Sánchez, quien este domingo recibió un balazo en el cráneo mientras se encontraba en su casa de República de Chile al 3500 de la ciudad de Santo Tomé.



Junto a la víctima se hallaba su sobrino de 14 años, quien relató ante los detectives de Homicidios que estaba junto a Sánchez manipulando un revólver cuando por accidente se accionó el mecanismo.

La muerte fue confirmada por los integrantes del grupo de rescate del servicio provincial de emergencias 107, que llegó tras ser convocado por la Policía.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, ordenó la realización de una serie de pericias en el lugar y sobre el arma, además de la correspondiente autopsia. En cuanto al menor, quedó a disposición de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

El de Sánchez es el homicidio número 77 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►