San Juan: entró a robar a una casa, quedó atrapado en la chimenea y tuvieron que rescatarlo

El ladrón, de 35 años, tuvo que ser rescatado por personal policial. Sus pedidos de auxilio hicieron que los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido.

07 de agosto, 2020 | 15.05

Un hecho insólito se dio en la madrugada de este viernes en Albardón, provincia de San Juan, ya que los gritos de un hombre atascado en la chimenea de una casa alertaron a los vecinos, que rápidamente llamaron a las autoridades y, al llegar el personal policial, se descubrió que se trataba de un ladrón que había quedado atascado.

El delincuente había querido ingresar a una vivienda vacía de la Villa San Miguel por su chimenea con intenciones de robo, pero nunca pudo llegar ya que quedó atascado en la misma y debió pedir auxilio.

Guerra Judicial en Argentina



El sujeto, de 35 años, tuvo que gritar para que alguien se diera cuenta de su situación y allí fue que los vecinos llamaron a la Policía. Efectivos de la comisaría 18º se hicieron presentes en el lugar, pudieron finalmente rescatarlo y lógicamente lo detuvieron.

El hombre fue identificado como Claudio Rubén Gurli y será juzgado por flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►