Dos jóvenes borrachos se robaron un colectivo de línea y lo chocaron en Hudson

Se trata de dos jóvenes de 20 y 17 años, que en plena madrugada asaltaron al chofer de la línea 159 y escaparon con el colectivo. Terminaron chocando contra un local y no hubo heridos de milagro.

07 de septiembre, 2020 | 06.39

Un joven de 20 años y un adolescente menor de edad en estado de ebriedad fueron detenidos acusados de asaltar y robarse un colectivo con el que luego chocaron en el partido bonaerense de Berazategui. El hecho ocurrió este domingo en la intersección de las calles 53 y 119, más precisamente en la localidad de Hudson.



Fuentes policiales indicaron que dos jóvenes, visiblemente alcoholizados, subieron al colectivo 159, interno 155, de la empresa Moqsa y amenazaron a su conductor, a quien obligaron a descender de la unidad.

Con el vehículo en su poder, ambos delincuentes escaparon, mientras que efectivos de la comisaría 4ta de Berazategui, alertados del hecho, montaron un operativo para localizarlos.
 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?


Poco después, los policías hallaron el micro en calles 53 y 130, en el Barrio Marítimo, donde estaba subido a la vereda en la que había chocado el toldo de una panadería, el frente de otro local, un macetero y detuvo su marcha contra un poste eléctrico. En tanto, en el lugar fueron aprehendidos un joven, identificado por la policía como Elian Nahuel Luna (20), y un adolescente de 17 años.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscal Valeria Rodríguez Patanella, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Berazategui, quien caratuló la causa como "robo y hallazgo del automotor".
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►