Por la muerte de Maradona, Alejandro Dolina suspendió su programa de radio

"Nadie tiene ánimo para entretenerse con paradojas" dijo, al borde del llanto, en un audio grabado publicado en Twitter.

25 de noviembre, 2020 | 22.38

"El programa de hoy no tendrá lugar. Se ha muerto Diego Maradona y nadie tiene ánimo para entretenerse con paradojas", dijo un dolido Alejandro Dolina en un audio subido a la cuenta oficial de Twitter de La Venganza Será Terrible, su histórico programa de radio que hoy no saldrá al aire por el triste acontecimiento que impactó a la Argentina entera y todo el mundo.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Ustedes escucharán, si lo desean, una programación de emergencia. El dolor que sentimos es íntimo y profundo, como si se tratara de alguien de la familia y es que en verdad se trata de alguien de la familia aún para aquellos que no conocieron personalmente a Diego", sostuvo Dolina, al borde del llanto.

"Yo deseo que esta noche, cuando los argentinos estamos llorando juntos a un muerto querido, nos abracemos todos como en las desgracias compartidas. Que el abrazo sea una esperanza de reconciliación. Un gran cariño y hasta mañana", culminó en su mensaje de poco más de un minuto de longitud.

Más temprano, a pocas horas de conocerse la muerte de Maradona, el conductor de radio publicó una foto de ambos con un escueto pero profundo "Adiós, amigo".

Diego murió este mediodía en su casa de Tigre, dos semanas después de una cirugía en la cabeza a causa de un coágulo que le habían encontrado. Estaba recuperándose y falleció de un paro cardiorrespiratorio sin signos de violencia, según precisó uno de los fiscales que investigan el hecho por una cuestión de protocolo, ya que el deceso no tuvo lugar en un hospital.

Por su muerte, el Gobierno nacional decretó tres días de duelo en todo el país a partir de hoy y el velatorio comenzará el jueves a las 8 de la mañana, y todo el tiempo que sea necesario, para que sus fanáticos, simpatizantes y el pueblo entero puedan despedirlo en Casa Rosada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►