Condenaron a Mercedes Ninci a pagar una multa a Guillermo Moreno por daños y perjuicios

La periodista perdió una demanda contra Guillermo Moreno quien le ganó un juicio por daños y perjuicios. De todos modos, la defensa de Ninci ya apeló el fallo.

23 de septiembre, 2021 | 12.59

Tras fuertes declaraciones en Radio Mitre, la periodista Mercedes Ninci perdió un juicio contra Guillermo Moreno por daños y perjuicios y deberá indemnizarlo por 70 mil pesos. De todas maneras, la defensa de Ninci ya presentó peló el fallo.

En el 2016, al aire del programa de Marcelo Longobardi en Radio Mitre, Mercedes Ninci aseguró que Guillermo Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre. Como si eso fuera poco, también lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central y hasta acusó a la hija del exfuncionario de subfacturar en su panadería, lo que provocó el enojo del peronista.

Ante aquellas declaraciones, Moreno le inició una causa por daños y perjuicios que finalmente lo favoreció e implica el pago de una suma de 70 mil pesos y él mismo lo anunció a través de su cuenta de Twitter. "Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!", escribieron desde la cuenta oficial del dirigente peronista junto a la resolución del fallo.

Según dicta el fallo, el pago deberá realizarse dentro del plazo de 10 días más los intereses que serán liquidados conforme lo dispuesto. De todos modos, la periodista dialogó con El Destape y aclaró que fue noticiada del fallo judicial en el mes de julio. "El fallo ya fue apelado, soy respetuosa de la Justicia", afirmó.

El mal momento que atraviesa Mercedes Ninci

Recientemente, en una entrevista con Luis Novaresio en América TV,  Mercedes Ninci compartió el mal momento económico que está atravesando ya que el sueldo de Radio Mitre le resulta insuficiente. "No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno", aseguró. Conmocionado, Novaresio la interrumpió y le consultó: "¿De verdad?". Y la periodista aclaró: "Y la verdad que a veces me pasa, sí. Por eso yo entiendo a la gente que le hace falta tanto la guita. Yo soy de la típica clase media, que nunca nos alcanza".

Ninci había sido consultada acerca de su estado de salud, teniendo en cuenta que hace poco se descompensó en medio de la transmisión del programa de Mariana Fabianni. "Ahora me hacen el último análisis y ya me dan de alta. Estoy muy bien, ahora trabajando solamente en la radio y haciendo algunas colaboraciones en la radio de manera tranquila. Por una cuestión de herencia, por el dolor de cabeza y todo, el estrés contribuyó...", respondió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►