Video: violento asalto a una nena en Alejandro Korn

La menor había salido a comprar y fue abordada por un delincuente en bicicleta.

13 de julio, 2020 | 20.24

Una nena de 13 años fue víctima de un violento asalto durante la mañana del viernes en la localidad de Alejandro Korn. La menor fue lastimada por el delincuente, que ya fue identificado, y el robo fue registrado por una de las cámaras de seguridad de la zona. 

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

El episodio tuvo lugar en el barrio Versailles de Korn, entre las calles Tosso y San Vicente. Según se informó, la niña caminaba por la zona para hacer unas compras cuando un delincuente la abordó en su bicicleta. El agresor comenzó a golpearla hasta que una vecina advirtió el hecho.

La mujer comenzó a gritar al notar lo que ocurría y obligó al ladrón a huir. La nena quedó lastimada y asustada pero sin daños mayores. En estos momentos, la comisaría de Alejandro Korn está a cargo de la investigación del hecho.

Según trascendió, el delincuente ya estaría identificado y podría quedar detenido en las próximas horas. También se trata de una persona menor de edad.

Las imágenes muestran a la nena con campera rosa, caminando por la vereda. El joven apareció por la esquina, en bicicleta, con campera, capucha y la mitad de la cara tapada. Saltó del rodado para abalanzarse sobre la menor y tirarla al piso. Estaba armado. 

El robo duró unos 45 segundos y el ladrón huyó ante los gritos de la vecina. Lo hizo en su bicicleta, que había quedado tirada sobre el cordón de la vereda.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►