Impactante video: Incendio y explosión en un supermercado de Villa Urquiza

Alrededor de la medianoche, un importante incendio en un supermercado generó que se evacué la zona de Villa Urquiza.

19 de marzo, 2021 | 11.10

Un supermercado ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza sufrió un gran incendio y varias explosiones que generó la evacuación de toda la manzana por precaución. 

El fuego comenzó a la medianoche del jueves en el local ubicado en Avenida Monroe al 4460, entre las calles Mariano Ancha y Lugones. El supermercado comenzó a ser envuelto lentamente por las llamas e inundó la manzana de humo, motivo por el cual los vecinos debieron de ser ser evacuados.

Mientras llegaban los bomberos y emergencias, se escucharon explosiones en el lugar. Algunos vecinos,  permanecían en las cercanías del lugar, aguardando a retornar a sus hogares mientras que otros tomaron algunas pertenencias importantes y decidieron alejarse hasta que se tuviera control de la situación.

Algunas de las explosiones que fueron presenciadas corresponderían a mercadería que había entrado en contacto con las altas temperaturas. Así lo informaron fuentes policiales al medio Saavedra Online.

Dotaciones de bomberos que actuaban en la zona afectada lograron reducir y controlar el esparcimiento del fuego a la 1.30. Junto a ellos se encontraba también el SAME, Defensa Civil y Policía de la Ciudad. Hasta el momento no se estableció cómo se originó el fuego. 

Mientras fuerzas policiales y de seguridad circulan la zona, el tránsito se mantiene detenido a la altura de Lugones, Donado y Blanco Encalada. Hasta el momento, no se lamentan muertos o heridos.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►