Un prefecto detenido por el crimen de un chico a la salida de una fiesta

El prefecto está detenido y prestará declaración en la UFI 8 de Lomas de Zamora.

11 de diciembre, 2021 | 17.38

Un prefecto se encuentra detenido por la muerte de un joven de 17 años, quien fue baleado a la salida de una fiesta de egresados. El hecho ocurrió en calle Del Tordo entre Avellaneda y López de Gomara, barrio San José, partido de Almirante Brown.

La víctima fue identificada como Facundo Galvan, que recibió un balazo en el pecho y otro en el glúteo. El episodio ocurrió a las 4.00 del sábado. Según testigos, la víctima había tenido un altercado con otro joven que se identificó como hijo del prefecto luego detenido. En el hecho interviene la UFI 8 Lomas de Zamora, a cargo de los fiscales Martínez y Grieco, Secretaría de Alleno, quien se hizo presente en el lugar y ordenó la detención del efectivo.

Se investiga un presunto caso de gatillo fácil y el prefecto debe prestar declaración luego del episodio acontecido en la madrugada de este sábado. Por el momento no trascendieron mayores detalles y se espera que la situación se esclarezca con el correr de las horas.

Un policía asesinó a un joven de 16 años en Miramar

Un adolescente de 16 años identificado como Luciano murió esta madrugada tras recibir un balazo en el pecho durante un supuesto control policial en la ciudad balnearia de Miramar. Un efectivo de la policía bonaerense quedó detenido por el hecho.

Todo ocurrió pasadas las 4 de la mañana cuando, de acuerdo a las primeras informaciones recabadas, una patrulla de la policía bonaerense con cuatro efectivos a bordo quiso identificar al adolescente que se trasladaba a bordo de una moto Yamaha YBR 125 roja.

En circunstancias que aún están en investigación, los efectivos se cruzaron en su camino en la avenida 9, entre las calles 32 y 34, y luego de bajar de la patrulla uno de ellos le efectuó un disparo con su arma reglamentaria, informaron desde Télam.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►