Realizarán un festival por el Día Internacional de las Personas Con Discapacidad

Se podrá disfrutar de diferentes presentaciones artísticas y culturales. El objetivo es promover y potenciar el arte como factor de inclusión de las personas con discapacidad.  

01 de diciembre, 2021 | 20.59

En el marco del cierre de la semana de la inclusión y del Día Internacional de las Personas Con Discapacidad, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) que conduce Fernando Galarraga realizará este viernes un festival por la inclusión en el que se podrá disfrutar de diferentes presentaciones artísticas y culturales, a fin de seguir promoviendo y potenciando el arte como factor de inclusión de las personas con discapacidad.  
 
El evento comenzará a las 18 será con cupos limitados y contará con la participación de diferentes artistas como el DJ Pato Smink, y habrá distintas propuestas que irán desde shows de Stand up de Naty Martino y Charo López, una performance musical de Matías Fernández Burzaco y un cierre con recital del cantante Nahuel Pennisi.


 
Por último, cabe destacar que esta propuesta cultural con sus diversas expresiones artísticas se llevará adelante en la sede de ANDIS, en el marco de clausura de una semana en la que mediante distintas actividades se reivindicaron los derechos de las personas con discapacidad en post de su efectiva inclusión en la sociedad. Para poder asistir, los interesados deberán hacerlo con inscripción previa.


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►