Buscan a Lorenzo Bauer, sobrino del ministro de Cultura, Tristán Bauer

Buscan desesperadamente a Lorenzo Bauer, el sobrino de Tristán Bauer, ministro de Cultura. El joven, de 15 años, desapareció en San Telmo.

29 de agosto, 2021 | 20.30

Lorenzo Bauer, de 15 años, se fue de su casa de San Telmo este domingo por la madrugada y nunca más volvió. Lorenzo es el sobrino de Tristán Bauer, ministro de Cultura. El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) publicó un tweet de pedido de ayuda.

“Buscamos a Lorenzo Bauer, de 15 años de edad al momento de su ausencia, visto por última vez el 29/08/2021 en San Telmo, CABA. Si tenés información sobre su paradero o podés aportar algún dato, comunicate al 134”. Rápidamente, la noticia se difundió en las redes sociales y varios organismos, como la Red Solidaria, y algunas figuras públicas se encargaron de replicar la foto de Lorenzo

De acuerdo con la poca información que hay hasta e momento, el ministerio de Seguridad de la Nación se está encargando del asunto junto con la Policía de la Ciudad. Según su familia, no hay ningún dato de cómo estaba vestido, y lo describieron como un joven deglado y con cabello castaño. Aparentemente, se fue de su casa sin avisarle a nadie. 

El pedido de ayuda de Sergio Maldonado por Lorenzo Bauer

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago Maldonado, se sumó a la causa y publicó en su cuenta de Twitter: “Buscamos con Urgencia a Lorenzo Bauer, tiene 15 años. Por favor si alguien lo vio, llamar al 134. Lorenzo es sobrino del Querido Tristan Bauer. Lorenzo, es de vital importancia que te comuniques con tu familia que está desesperada y te espera. Muchas gracias”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►