Acusan a un primo de Máximo Thomsen de apuñalar a un cartero en Campana

Se trata de Juan Pérez Thomsen, quien quedó liberado porque la Justicia consideró que se trataban de lesiones leves.

16 de junio, 2020 | 07.41

Juan Andrés Pérez Thomsen, joven de 24 años y primo del rugbier Máximo Thomsen, uno de los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, fue acusado de apuñalar dos veces por la espalda a un hombre y luego huir. La Justicia lo liberó al considerar que se trataba de lesiones leves. Según contaron familiares de Thomsen a Telam, el acusado no tiene relación con Máximo y tiene problemas psiquiátricos.

El crimen ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 13:30 en la calle Storni al 2300 del barrio Siderca de Campana. La denuncia fue efectuada por Claudio Chaul Bonin, la víctima y empleado del Correo Argentino, quien dijo que se encontraba almorzando cuando fue atacado con un cuchillo por un joven.

Chaul Bonin aseguró que conoce a Pérez Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero que nunca habían tenido una discusión. Reconoció que se trataba de Thomsen por los tatuajes que tiene en una de sus manos. 

Según informó Telam, Pérez Thomsen fue aprehendido y notificado de la investigación en su contra por el delito de "lesiones leves", tras lo cual fue liberado.

Tras la agresión, Chaul Bonin fue derivado al hospital local de Campana para la primera atención de sus heridas y luego fue trasladado por su obra social a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►