“Por favor ayuden, ayuden, porque el hambre es jodido ¿sabes?”, con ese mensaje en redes sociales Diego Armando Maradona se sumó a otra cruzada solidaria, esta vez para su barrio que lo vio nacer: Villa Fiorito. Según explica en el video es para acompañar a las familias que necesitan de asistencia alimentaria en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Después de muchos años, Maradona vuelve a Fiorito con una camiseta firmada para el barrio, alimentos, elementos deportivos y donaciones. La iniciativa está siendo coordinada para el 12 de junio entre el estado, comerciantes y deportistas, junto a los Diputados Nacionales Daniela Vilar y Nicolás Rodríguez Saá.
“Nos da mucho orgullo que ese pibe que salió del potrero para ganar mundiales y hacer historia en el fútbol hoy les dé una alegría a las familias más humildes de Lomas” comentó la Diputada Vilar. En el mismo sentido Rodríguez Saá, dijo: “Estoy muy agradecido por esta responsabilidad que me confió Diego, para él Fiorito es un lugar que lo lleva en el corazón”.