Registraron 35 muertes por COVID-19 en un día

Solo tres distritos sumaron decesos en esta ultima jornada. El 97% de las muertes se produjo en Capital Federal y Gran Buenos Aires

12 de julio, 2020 | 19.08

En las últimas 24 horas se registraron 35 nuevas muertes producto del COVID-19 y en total hay 1.845 fallecidos todo el país. Los trágicos números fueron confirmados por el Ministerio de Salud

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Los dos distritos con más cantidad de decesos fueron Capital Federal y Buenos Aires. En cuanto a la cantidad, en la última jornada se supo que hubo 23 decesos en la Provincia de Buenos Aires, otros once en territorio porteño y, por último, un fallecido en Río Negro. 

En cuanto a la cantidad de internados, actualmente hay 735 pacientes en las camas UTI y, de esta forma, en porcentaje Nación alcanzó el 52% de ocupación mientras que el AMBA alcanzó el el 59%.

Con respecto a la próxima fase de la cuarentena, en una entrevista con El Fin de la Metáfora en Radio 10, Ginés González García señaló que no sabe lo que ocurrirá después del 17 de julio.  

Los dos distritos con más cantidad de casos son Capital Federal y Buenos Aires. En cuanto a la cantidad, hoy hubo 754 en el primero mientras que se registraron 1.633 infectados en territorito bonaerense. 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►