Insólito: la científica macrista Sandra Pitta salió a criticar a Adrián Paenza

La investigadora y militante de Cambiemos disparó contra el científico en Twitter. Repudio en las redes sociales. 

03 de junio, 2020 | 16.42

La científica militante del macrismo Sandra Pitta atacó a Adrián Paenza en otro capítulo de la puja entre los pensadores que respaldan las políticas sanitarias llevadas adelante por el gobierno de Alberto Fernández y los vinculados a Cambiemos que tildaron de "Infectadura" la cuarentena por el coronavirus. 

El peor Call Center del mundo

El mensaje de Pitta tuvo muchas repercusiones en las redes sociales y muchos intelecutuales, investigadores, científicos y repudiaron sus dichos. 

"Paenza no es un referente científico. Repito. Paenza no es un referente científico", atacó Pitta en un mensaje publicado en Twitter. La científica es una activa activa militante del macrismo en las redes sociales y suele atacar con virulencia a los partidarios del kirchnerismo.

Pitta fue una de las principales impulsoras del cuestionado comunicado titulado "Infectadura" firmado por cientos de referentes de la administración de Mauricio Macri. En respuesta, casi 10 mil pensadores alineados con el modelo del Frente de Todos salieron a contrarrestar la solicitada. 

 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►