El mensaje de Alberto Fernández tras la muerte de Jorge Brito

El máximo mandatario se refirió al fallecimiento del reconocido empresario.

20 de noviembre, 2020 | 22.20

La noticia del fallecimiento de Jorge Brito produjo conmoción en la sociedad. El famoso empresario y fundador del Banco Macro sufrió un accidente aéreo en la provincia de Salta y perdió la vida luego de que el helicóptero en el que viajaba junto a su piloto de confianza se estrellara en la zona del dique Cabra Corral. Luego de confirmarse su deceso, el presidente Alberto Fernández aprovechó para enviarle un mensaje a sus seres queridos por la dura noticia.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos", escribió el máximo mandatario a través de sus redes sociales junto a una foto del reconocida banquero. Actualmente se encuentra en la Residencia Presidencial de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, desde donde mañana y el sábado participará a través de videoconferencia de la Cumbre del Grupo de los 20.

Recordemos que, según fuentes cercanas, el helicóptero se habría enredado en unos cables de tirolesa ubicados en aquella zona turística y una mujer que se encontraba realizando rafting en el lugar, llamó a las autoridades al ver el siniestro. Diez minutos más tarde, la ambulancia encontró a los dos hombres sin signos vitales en el agua.

 

El empresario se encontraba regresando de un almuerzo con el gobernador Gustavo Saénz, con destino a la localidad de Joaquín V. González, donde se encuentra la finca agrícola ganadera de su propiedad, de la firma Inversora Juramento SA. El helicóptero fue encontrado en el río Juramento, donde confluyen varios ríos importantes de la provincia.

El mensaje:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►