Vuelve la lluvia: cómo estará el clima este martes 28 de septiembre

En esta nota te contamos cómo estará el clima en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense este martes 28 de septiembre según el Servicio Meteorológico Nacional. También el extendido para la semana.

28 de septiembre, 2021 | 07.16

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes 28 de septiembre una jornada con precipitaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Según el organismo meteorológico, el día comenzará frío con lluvia y viento con una mínima de 13 grados y hacia la tarde el termómetro llegará a los 17 grados. 

En tanto, para el miércoles se espera una jornada que comenzará con neblina en áreas suburbanas durante la madrugada y luego el cielo permanecerá parcialmente nublado. Se espera que la temperatura mínima sea de 14 grados y la máxima de 18 grados. El viento rotaría con intensidad del noreste. 

Cómo seguirá el clima: el pronóstico extendido

En tanto, para el jueves se anticipa otra jornada inestable y con probabilidades de tormenta fuerte. De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el día comenzará nublado con 15 grados, posibilidad de precipitaciones y viento intenso del noreste. Por la tarde se espera alguna tormenta fuerte en el área metropolitana.

Por último, desde el viernes comenzaría una mejorar la condición climática. El viernes iniciaría con una temperatura mínima de 13 grados y cielo mayormente despejado. La presencia del sol se mantendría a lo largo máxima llegará hasta 22 grados por la tarde. El viento ingresaría desde el sector sur rotando al este. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►