Hasta cuándo sigue la lluvia: el pronóstico del tiempo para este miércoles

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sigue el alerta amarillo por fuertes vientos y tormentas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.  

08 de septiembre, 2021 | 07.22

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles 8 de septiembre una jornada con lluvias y fuertes vientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Según el organismo se mantiene el alerta amarillo por fuertes vientos que llegarán a ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora por la mañana y de hasta 60 kilómetros por hora cerca del mediodía. 

En este marco, desde la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad difundieron recomendaciones para evitar accidentes. En primer lugar permanecer en un lugar cerrado y retirar de balcones y terrazas objetos que puedan volarse. Asimismo, mantener a las mascotas en lugares protegidos y ante cualquier situación de emergencia llamar al 103.

Respecto a la temperatura, la mínima será en 13 grados y la máxima de 15 grados, pero la sensación térmica bajara a causa de los fuertes vientos.

Cómo sigue el clima según el Servicio Meteorológico Nacional

En tanto, según el Servicio Meteorológico Nacional SMN el jueves la jornada comenzará con humedad y probabilidades de lluvia de un 40% en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, en tanto que la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima llegaría a 14 grados a la tarde. Además, el organismo meteorológico detalló que a partir del mediodía ingresará un viento sur con mayor intensidad intensificará las lluvias. Recién el viernes mejoraría el clima.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►