Cómo sigue el clima: el pronóstico del tiempo para este jueves

En esta nota te detallamos cómo estará el clima este jueves 5 de agosto y el extendido para el fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional. Atentos y atentas que vuelve la lluvia en estos días.  

05 de agosto, 2021 | 07.53

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el pronóstico del tiempo e indicó para este jueves una jornada que arrancará con niebla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores. Ante está condición climática, desde el organismo advoeren mantener cuidados al circular por la vía pública: distancia vehicular y luces bajas. En tanto, habrá una temperatura mínima que rondará los 7 grados.

Por la tarde la jornada mejorará y se espera que después del mediodía el termómetro llegué a tocar los 20 grados. El viento soplará a leve intensidad del norte lo que aumentará la sensación térmica. 

Cómo estará el clima el fin de semana

Luego el organismo meteorológico anuncia para el viernes otra jornada con altas temperaturas con una mínima que escalaría hasta los 12 grados y la máxima a 23 grados. El que el cielo estaría mayormente despejado durante la jornada y el viento continuaría soplando del norte a leve intensidad. Será un día ideal para disfrutar al aire libre.

La temperatura mínima se mantendría elevada con un piso de 14 grados y la máxima llegaría hasta los 24 grados, al tiempo que el viento continuaría cálido con dirección norte. Sin embargo, el domingo volvería la lluvia a la región metropolitana y sus alrededores. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►