Clima hoy: el pronóstico del tiempo para este martes 12 de octubre

Cómo estará el clima en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense este martes 12 de octubre, según el Servicio Meteorológico Nacional. Hasta cuándo sigue lluvia y el regreso de los días primaverales.  

12 de octubre, 2021 | 07.31

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes una jornada nublada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, el día comenzará con una temperatura mínima de 15 grados, con humedad y una leve bruma y lloviznas. En tanto, el viento soplará leve desde el sur. 

Con el paso de las horas, la temperatura llegará a los 23 grados y mejorará el escenario pero seguirá nublado. El viento tendrá un giro de rotación al noreste por lo que traerá calidez a la jornada.

En tanto, el organismo meteorológico anuncia para el miércoles otra jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 16 grados. A partir del mediodía comenzará a desmejorar y se anticipa hasta un 40% de probabilidad de lluvia en el área metropolitana. A la tarde, la temperatura llegará alcanzaría a los 20 grados. 

Cómo seguirá el clima

Por último, según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves comenzará a mejorar las condiciones climáticas y volverá el sol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. La temperatura tendrá una mínima de 18 grados y la máxima llegaría a los 24 grados. Habrá una elevada humedad que generará una probabilidad de lluvia por la tarde y el viento del sector norte volvería más densa la jornada. 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►