¿Se viene el frío polar? Cómo estará el clima el jueves 27 de mayo

A continuación, te contamos en detalle cómo estará el clima en Capital Federal y alrededores este jueves 27 de mayo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

27 de mayo, 2021 | 06.37

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el clima a lo largo de hoy jueves 27 de mayo y también en los próximos días. ¿Hará frío? ¿Cuándo vuelve a llover? ¿Cuál es el pronóstico del tiempo? Repasá cuál será la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Luego de una jornada con bajas temperaturas, este jueves 27 de mayo será similar al miércoles pasado, aunque la diferencia estará en que hoy será más agradable por la amplitud térmica: la temperatura mínima será de 9 grados; mientras que la máxima alcanzará los 20. El cielo estará mayormente despejado y los vientos soplarán del oeste al norte.

Si bien el viernes 28 de mayo seguirá el clima benévolo, con mínima 14 grados y máxima de 20, se iniciará la antesala del ingreso de clima invernal con uno de los primeros ingresos de aire muy frío, el cual dominará la escena a partir del fin de semana.

Cómo estará el tiempo el fin de semana

El sábado 29 de mayo, y de acuerdo a lo que indicaron los especialistas del SMN, el cielo estará de parcialmente nublado a mayormente nublado y vientos procedentes del sudoeste. Por otra parte, la temperatura mínima será de 10 grados; mientras que la máxima alcanzará los 15.

De cara la domingo 30 de mayo, el cielo estará nublado y los vientos soplarán desde el suroeste. ¿La temperatura? La mínima será de apenas 5 grados; mientras que la máxima llegará a los 13, por lo que se sentirá mucho el frío y se recomienda estar muy abrigado.

Por otro lado, en cuanto al lunes 31 de mayo, el cielo estará parcialmente nublado y se espera que los vientos soplen del oeste. La temperatura mínima será muy baja: de 4 grados; mientras que la máxima apenas alcanzará los 11 grados. Será una de las jornadas más frías de la temporada de otoño y muy similar a lo que se vivirá durante el invierno.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►