¿Cuándo vuelve a llover? Cómo estará el clima el martes 6 de abril

A continuación, te contamos en detalle cómo estará el clima en Capital Federal este martes 6 de abril, según el Servicio Meteorológico Nacional.

06 de abril, 2021 | 06.46

Tras un inicio de semana con calor y altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el clima a lo largo de hoy martes 6 de abril¿Hay probabilidades de lluvias? ¿Cuál es el pronóstico del tiempo? ¿Y cuándo vuelve a llover?Repasá cuál será la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Este martes 6 de abril, los expertos del SMN anticipan que el cielo continúe algo nublado, con vientos del noreste. En cuanto a la temperatura, se espera que haga mucho calor: la mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27.

En tanto, el miércoles 7 de abril se espera cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste cambiando al norte. Las marcas térmicas también serán altas: irán de los 19 grados de mínima a los 27 de máxima.

En cuanto al jueves 8 de abril, de acuerdo a los experto será el día más caluroso de la semana, con cielo mayormente nublado y vientos procedentes del norte. La temperatura mínima será de 20 grados. En tanto, la máxima alcanzará los 28, por lo que será recomendable hidratarse mucho más que lo habitual.

Cuándo vuelve a llover en el AMBA:

El viernes 9 de abril, y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo empezará a desmejorar. Es que habrá lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, y vientos procedentes del norte. Las marcas térmicas estarán entre los 20 grados de mínima y los 27 de máxima.

Cómo estará el clima el fin de semana:

El sábado 10 de abril seguirán las lluvias con tormentas aisladas con vientos procedentes del norte. De todas formas, habrá un importante descenso de la temperatura, con una mínima de 16 grados y una máxima de 22.

Finalmente, para el domingo 11 de abril se espera cielo algo nublado, con vientos del sur rotando al noreste. De acuerdo a los expertos, refrescará en el AMBA: la temperatura mínima será de 12 grados; mientras que la máxima alcanzará los 22.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►