¿Cuándo vuelve a llover? Cómo estará el clima el martes 20 de abril y el pronóstico de la semana

A continuación, te contamos en detalle cómo estará el clima en Capital Federal y alrededores este martes 20 de abril, según el Servicio Meteorológico Nacional. ¿Y cómo estaré el tiempo el fin de semana?

20 de abril, 2021 | 06.39

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el clima a lo largo de hoy martes 20 de abril y también en lo que resta de la semana. ¿Cuándo vuelve a llover? ¿Cuál es el pronóstico del tiempo? Repasá cuál será la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El martes 20 de abril se anticipa cielo algo nublado, con vientos procedentes del noreste. La temperatura descenderá considerablemente, por lo que se recomienda salir a la calle bien abrigado: la mínima estará en 15 grados; mientras que la máxima será de 25.

El miércoles 21 de abril, el tiempo presentará una clara desmejora, ya que el cielo estará mayormente nublado a lo largo de todo el día, con vientos que serán procedentes del noreste. En tanto, la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 24.

Cuándo vuelve a llover

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias volverán en Buenos Aires y alrededores el jueves 22 de abril. Se prevén tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas hacia la tarde-noche, con vientos procedentes del noreste. En tanto, las marcas térmicas estarán entre los 18 y los 24 grados.

Para el viernes 23 de abril, se anuncia cielo parcialmente nublado para la mañana y mayormente nublado en la tarde-noche con vientos del noroeste cambiando al oeste y los termómetros estarán entre los 16 y los 23 grados.

Cómo estará el tiempo el fin de semana

De cara al sábado 24 de abril, se espera que haya nuevamente malas condiciones climáticas, con chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde-noche. Debido a que los vientos serán procedentes del sur, las temperaturas serán bastante más bajas: irán de los 16 grados de mínima a los 20 de máxima, por lo que se recomienda estar abrigado.

Finalmente, el domingo 25 de abril será una jornada de lluvias aisladas durante la mañana; mientras que por la tarde-noche el cielo estará nublado. ¿Las temperaturas? Irán desde los 16 grados de mínima a los 23 de máxima.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►