Video: el recorrido completo de Maia junto su secuestrador

Se dieron a conocer imágenes de las cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad en las que se la ve a la niña andando en bicicleta, dirigiéndose hasta la estación del Tren Sarmiento.

17 de marzo, 2021 | 15.48

La investigación por la desaparición de Maia Yael Beloso continúa. En las últimas horas, se difundieron distintas imágenes captadas gracias a las cámaras de seguridad de Ciudad y Provincia de Buenos Aires en las que se ve todo el recorrido del secuestrador, identificado como Carlos Savanz, junto a la niña de 7 años.

Esta mañana se difundió un video en el que se la ve a la niña junto al hombre en la estación Liniers del Tren Sarmiento. A las 9:53 de la mañana, Maia y el secuestrador se subieron al tren para viajar a la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires y se los ve bajar en la estación Castelar a eso de las 10:30. Diez minutos después, cruzaron la avenida Santa Rosa a la altura de Sarmiento, en dirección a Ituzaingó.

Ahora, la Policía de la Ciudad dio a conocer nuevas imágenes que completan el recorrido de Maia junto a su secuestrador, antes de llegar al Tren Sarmiento. Primero se los ve yendo en dos bicicletas: una la manejaba Maia y la otra, Carlos Savanz. 

"En las imágenes se ve que está todo tranquilo, que la niña lo sigue, no hay forcejeos", explicó un investigador del caso luego de que se difundieran las imágenes. Según lo que se ve en las cámaras de video, el supuesto Savanz lleva una bicicleta y en la parte de atrás una bolsa que contiene dos ruedas, que serían de la bicicleta que tenía Maia antes de su desaparición, y que el hombre le había ofrecido cambiar por una nueva.

Las últimas imágenes

En los últimos minutos, los investigadores detectaron nuevas imágenes de Maia con el hombre que se la llevó circulando en bicicleta por la colectora de la autopista del Oeste en dirección al partido de Moreno, informaron fuentes policiales.

Las imágenes son de las cámaras del Municipio de Ituzaingó y fueron tomadas el pasado lunes a las 11.01 y 11.03 de la mañana, minutos después del paso de la niña y el hombre identificado como Carlos Savanz por una panadería en esa localidad bonaerense.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►