El vicejefe de gobierno porteño y ahora ministro de Seguridad en la Ciudad, Diego Santilli, criticó el fallido operativo de seguridad en el Superclásico entre River y Boca. ”El micro no debería haber doblado con 400 personas de River ahí", señaló y expuso así la pésima organización que tuvo a su antecesor, Martín Ocampo, como responsable político.

Sobre la renuncia de Martín Ocampo, hombre cercano a Daniel Angelici, dijo que su renuncia se debió a "un desgaste" producto de tres años de trabajo. "Ocampo puso su renuncia a disposición. Él decidió dar un paso al costado, estaba cansado", apuntó en diálogo con Crónica Anunciada por El Destape Radio.

Embed

Al ser consultado sobre lo que pensaba en cuanto a las imágenes que circularon en redes sociales sobre el micro que pasó frente a cientos de hinchas de River y la lluvia de proyectiles que destrozó parte del micro xeneize e hirió a un futbolista, dijo: ”Está claro que el micro no debería haber doblado con 400 personas de River ahí, se cometió un error en la logística”.

En ese sentido, apoyó la intención del presidente Mauricio Macri de incluir en el temario para sesiones extraordinarias del Congreso un proyecto de ley del Poder Ejecutivo para combatir la violencia en el fútbol. ”Necesitamos leyes más duras para poder combatir a las barras bravas”, reclamó.

Embed