La ansiedad de Jorge Rial por volver a conducir al histórico 'Intrusos' se refleja en las reiteradas apariciones que realiza estos días por otros programas. Y esta vez, el periodista lanzó un duro análisis de la gestión de Mauricio Macri.

“El Gobierno solo está cometiendo torpezas increíbles. Pocas veces vi pegarse tantos tiros en los pies como estos últimos meses. Y eso creo que a la gente la pone muy mal porque es la gente en la que vos confiás, y si ellos se contradicen, ¿qué te queda?”, expresó el conductor.

Embed

A pesar de tener tan mala imagen, aseguró que "tiene que terminar el mandato y hacerse cargo de todo esto. Que cumpla lo que prometió".

"Un Gobierno nuevo siempre trae esperanza. Pero a los pocos meses ya te dabas cuenta para donde iba. Nunca imagine que se iba a profundizar tanto la crisis, que volvería el Fondo Monetario, que un ministro diga ármense que no pasa nada, eso no lo imaginaba", criticó.

También opinó de la posibilidad de que Marcelo Tinelli desembarque en la política: "Ya paso por AFA y le hicieron sentir el rigor de la corporaciones. No lo respetaron en el fútbol y no lo van a respetar en la política".

LEÉ MÁS: Héctor Daer da marcha atrás con el paro de 36 horas