Sergio Maldonado cruzó a Patricia Bullrich: "Es una cínica, mentirosa"

El hermano de Santiago Maldonado sostuvo que la ex ministra "pisotea arriba de los cadáveres y no le importa"

06 de julio, 2020 | 22.05

El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, le respondió a Patricia Bullrich luego de que haya firmado la carta de Juntos por el Cambio en la que se acusa al Gobierno de colaborar con el asesinato de Fabián Gutiérrez.

¡Insólito momento al aire!

En declaraciones con Volver Mejores en El Destape Radio, Maldonado sostuvo que Bullrich "es una mentirosa, cínica, perversa. Todo el tiempo está ahí y pisotea arriba de los cadáveres, no le importa. No le importa si la familia de Gutiérrez sufre o no sufre". 

Maldonado cuestionó el rol de la oposición: "En seguida salieron, ya pusieron quién lo había matado, que era (la vicepresidenta) Cristina Fernández. Y así avanzan y avanzan".

Respecto al escándalo por espionaje ilegal de la AFI macrista, Maldonado explicó que su caso "está durmiendo en la justicia hace dos años" y pidió que "la justicia avance un poco".  "En Argentina se espía y luego no se investiga", se quejó y afirmó que desde el sector opositor "endeudaron y afanaron con una impunidad que hoy estamos hundidos y no pasa nada".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►