El Indio Solari estuvo en el regreso de "Big Bang", con Marcelo Figueras

El histórico líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" dejó un cariñoso mensaje para todos los oyentes, con una participación especial en el programa.

18 de septiembre, 2020 | 23.07

El regreso de "Big Bang" a El Destape Radio estuvo cargada de sorpresas, además de  la entrevista al presidente Alberto Fernández, también estuvo la participación estelar de El "Indio" Solari, parte fundamental y oyente fiel del programa de Marcelo Figueras. No faltó su cálido saludo y el auspicio de "El Mister", icónico personaje que tuvo una aparición sorpresa.

Néstor y Bush: la historia

"Queridos amigos de 'Big Bang' les mando un gran cariño. A los oyentes les pido que no dejen de sintonizar el programa porque tanto Marcelo como 'El Tano' producen contenidos de calidad y con buen gusto. Conmueven al público", expresó Solari, el otrora líder la mítica banda de rock nacional "Patricio Rey y sus redonditos de ricota".

Entre risas y buena onda, Solari sumó: "Les envío un gran abrazo y les deseo la mayor de las mierdas. Cuando termine la peste nos daremos el gran abrazo que nos debemos". Claro que no solo se hizo presente Solari, sino que "El Mister" -su icónico personaje- tuvo un magistral regreso sorpresa. En una entrevista previa con El Destape, Figueras había anticipado esta perlita.

 

"Necesitaba que volviese 'Big Bang'. Siempre fue concebido como un espacio de resistencia en pleno macrismo, con la intención de no dejarnos comer el estado de ánimo. Todo era tan horrible alrededor que siempre quisimos apostar a crear un lugar en donde disfrutar de las cosas bellas. Creo que en ese sentido el programa cumplió su función en ese momento: ser un cobijo para salir adelante", expresó Figueras sobre el programa, en diálogo con El Destape, presentando esta nueva temporada de un clásico que volvió recargado.

Escuchalo:

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►