"Boudou Lounge": Amado Boudou llega con programa propio a El Destape Radio

El ex vicepresidente tendrá su propio espacio en El Destape Radio (FM 107.3). Conocé todas las novedades.

16 de septiembre, 2020 | 17.29

Amado Boudou debutará con programa propio en El Destape Radio (FM 107.3) a partir del próximo domingo 27 de septiembre a las 12 el mediodía.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El ex vicepresidente de la Nación conducirá un ciclo musical titulado "Boudou Lounge" en alusión al disco de los Rolling Stones llamado "Voodoo Lounge"

En el programa de El Destape Radio, Boudou despuntará su gusto por la música y dedicará buena parte del ciclo a dar a conocer contenidos de bandas nuevas, comentar canciones y sus anécdotas pero también se ocupará de la actualidad nacional y habrá entrevistas a los protagonistas de la política y la economía. 

 

Se puede escuchar El Destape Radio en vivo a través de la FM 107.3, la AM 1050 (de lunes a viernes de 7 a 19 horas), a través de la aplicación para celulares gratuita o en el sitio www.eldestaperadio.com

“Macri nos dejó en una situación casi imposible de arreglar”

Los anuncios del Banco Central en torno al endurecimiento de las restricciones cambiarias para frenar la sangría de dólares generaron muchas dudas y operaciones contra el Gobierno. En ese sentido, el exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, pidió no olvidar el contexto en el que está inmersa la Argentina y recordó que Mauricio “Macri nos dejó en una situación casi imposible de arreglar”. Por eso, explicó que “no hay una sola variable que estuviera mejor que cuando asumió Macri. Todo estaba peor. De salarios a pobreza”.

En diálogo con El Destape Radio, el exministro de Economía agregó que Cambiemos “recibió un país desendeudado y Alberto Fernández recibió un panorama de deuda casi inarreglable". Como se hizo costumbre, los grandes medios opositores tienen la habilidad de tapar todo lo hecho por Cambiemos. Incluso el fundador del PRO aparece, cada tanto, con discursos propios de un hombre que no gobernó la Argentina durante cuatro años y generó cuatro millones de nuevos pobres, además de destrozar la economía y defaultear su propia deuda.

Sobre este tema, Boudou advirtió que “Macri convirtió el orden financiero de este país en un casino con las cartas marcadas para sus amigos y los amigos de sus amigos” y pidió "tener mucho cuidado con la negociación con el FMI. Siempre viene con el cuento de la reforma laboral y previsional, como si el problema de la Argentina fueran los trabajadores y los jubilados".

Por eso, Boudou analizó que “el Gobierno hace muy bien en reaccionar". Asimismo, marcó que "era una situación de un deterioro importante de las reservas” y detalló: “Hay empresas de porte a las que eso les será muy sencillo. Después aparecerán situaciones de empresas Medianas y Pequeñas que se podrán ver con el correr de los días. No se puede tomar a la economía como un todo”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►