El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá pactó con el gobierno de Cambiemos una compensación económica a cambio de colaborar con el quórum necesario para que comience la sesión por el Presupuesto de ajuste que impulsa el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ahora, tras un audio difundido por el portal puntano La Noticia, se conoció que Adolfo Rodríguez Saá le envió un mensaje a "Daniel, quien presuntamente sería Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes, donde le contaba sobre el acuerdo.

LEER MÁS: Rodríguez Saá dijo que está "desilusionado" con los diputados de San Luis

“Daniel buenas noches, es para comunicarte una buena noticia, soy el Adolfo, hemos conseguido con los diputados nacionales, poner una cláusula en el presupuesto nacional con una cantidad de 380 millones de pesos para cubrir a todos los municipios discriminados de San Luis", explica el senador.

"En la misma forma será cubierto que lo previsto en el presupuesto local, los mismos intendentes, todos los nuestros, más los del oficialismo (Cambiemos), menos San Luis, te pido que le comuniques a los otros intendentes, bueno estamos luchando para consolidar un trabajo re lindo”, cerró.

Embed
Embed