Santiago Cafiero apuntó contra la oposición: "Juegan a la politiquería"

El Jefe de Gabinete estuvo en El Destape Radio y salió al cruce de la oposición. Además, aseguró que Alberto Fernández puede "mirar a los ojos a los argentinos".

01 de marzo, 2021 | 20.27

Después del discurso de Alberto Fernández en el Congreso, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a los anuncios y sostuvo que el presidente puede "mirar a los ojos a los argentinos y rendir cuentas". También disparó: "Hay otros dirigentes que se llenan la boca y no pueden hacer lo mismo". 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En charla con Volver Mejores, en El Destape Radio, Cafiero salió al cruce de la oposición y disparó: "Hay un bloqueo de parte de la oposición que se niega a debatir en el Congreso. El Gobierno está buscando generar acuerdos y la oposición, o una parte, lo que hace es jugar a la politiquería". Por otro lado, disparó que se está llevando adelante "un cambio de prioridades y de cara a la ciudadanía".  En ese sentido, disparó: "La oposición debería leer los proyectos antes de oponerse y criticar".

Por otro lado, el jefe de Gabinete aseguró que confía que la "comunidad sabe el esfuerzo que hizo este gobierno. Venimos dando un pie firme en la campaña de vacunación".  Además, salió al cruce de los medios de comunicación que están en contra del gobierno y disparó: "Las personas vacunadas no necesitan un título de un diario”.

Sobre el proyecto de reforma judicial, detalló: "El deseo del Gobierno es que se trate el proyecto de reforma judicial que está en Diputados, y se tiene que perfeccionar. Y que la oposición lo haga en un debate franco y lo proponga y se evaluará".

Axel Kicillof: "No vamos a privatizar la vacunación"

Más tarde, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió al cruce de todos aquellos de los que militaron contra la vacuna del COVID-19 y trataron de boicotear la campaña de vacunación en el país. Además, disparó: "No vamos a privatizar la campaña de vacunación". 

Sus palabras se dieron en en la inauguración de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura Bonaerense, Kicillof aseguró que está a cargo del "plan de vacunación más importante del país de la Argentina". Además, indicó que es la "vacunación más importante de todo el país".  En ese sentido, aseguró que "esto no lo va a solucionar la mano invisible del mercado. Porque es absolutamente y gratuito. No vamos a privatizar la vacuna". 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►