Inauguraron una nueva delegación en Tigre en el inicio de un plan de obras

El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones y sostuvo que el proyecto incluye "veredas, realización de asfaltos y redes de gas".

05 de agosto, 2020 | 19.05

En medio de la pandemia,  diferentes municipios aprovecharon para hacer obras importantes. En el caso del Municipio de Tigre inauguró una nueva Delegación municipal en un el primer paso de un plan de obras públicas que, además, incluye la realización de asfaltos, veredas y redes de gas.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

En esta oportunidad, se trata de la inauguración de un espacio de oficinas que se extiende en 1.200 metros cuadrados, que cuenta con estacionamiento propio que podrán utilizar para realizar . Están situadas en el centro de Tigre, en las calles Av. Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco.

En medio de este plan de obras, el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto a su equipo de trabajo y sostuvo que decidieron mudar las oficinas a ese lugar "más céntrico para que al vecino le resulte más cómodo venir a hacer un reclamo o trámite".

Por otro lado, el centro tiene con rampas accesibles y estacionamiento especial para discapacitados. Además de infraestructura para los trabajadores, que ahora cuentan con un lugar para almorzar y pasar sus momentos de descanso, baños completos y vestuario. Esta nueva obra forma parte de un plan de inversión en obras públicas proyectado por el Municipio para todas las localidades.

La delegación brinda asesoramiento y gestión de servicios municipales. Los vecinos podrán obtener información y cursar diligencias en cuestiones asociadas a movilidad urbana, obras de infraestructura, espacio público, medioambiente y zonificación. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►