Elisa Carrió: "Prefiero un chico con COVID a uno que no socialice"

La líder de la Coalición Cívica disparó contra el retorno a clases y sostuvo que "prefiere un chico con COVID"

16 de mayo, 2021 | 23.11

La líder de la Coalición Cívica y muy cercana a Juntos por el Cambio, Elisa Carrió volvió a meterse en el barro y lanzó una insólita frase con respecto a los chicos y a la vuelta de las clases presenciales. Sostuvo, además, que prefiere "un chico con COVID". 

En declaraciones a TN, Carrió disparó que, en plena segunda ola de coronavirus en Argentina, es preferible que los chicos vuelvan a las aulas porque, según ella, “la infancia es tan decisiva para soportar la vida después, que no se puede jugar de esta manera. Prefiero a un chico con covid, pero que socialice”. 

Después de la bomba que lanzó Elisa Carrió, los periodistas de TN se quedaron completamente callados sin saber que decir ante la frase de la líder de la Coalición Cívica.  

El Ministerio de Salud confirmó que se registraron 16.350 nuevos casos de COVID-19 en un solo día y, además, 270 muertos como consecuencia del coronavirus en todo el país. 

En el mismo informe, la cartera de Salud reveló que hay un porcentaje de ocupación de camas de 75,4% en el AMBA mientras que a nivel nacional, ese número disminuye a 69,3%.  En ese mismo sentido, también indicó que hay 5.538 personas internadas en las camas UTI. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 69.3% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 75.4%. Con respecto a la cantidad de decesos, los 270 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►