TN: Fernando Gray dejó en ridículo a Cristian Ritondo en cámara

El intendente de Esteban Echeverría cruzó en vivo al ex ministro de Seguridad bonaerense por un lamentable hecho donde murieron 11 personas en una comisaría.

06 de agosto, 2020 | 23.30

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cruzó de manera contundente al ex ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo. Al aire le recordó un lamentable hecho durante su gestión, le remarcó todas las faltas que hubo durante su gestión y quedó en ridículo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Después de que Ritondo explicara todos los supuestos logros realizados en materia de seguridad durante el macrismo, aseguró que tanto Nación, Provincia y Ciudad deben trabajar en conjunto. "Hay que tener políticas de Estado en conjunto y a largo plazo", sostuvo la figura del PRO.

Pero frente a eso, Gray salió rápidamente a responderle y le recordó cómo le soltaron la mano al municipio cuando era ministro. "Quiero decir que comparto algunas cosas, pero no todo, porque sí ministro recordará que usted me mandó cuatro patrulleros usados. Fue la primera vez que el municipio recibió patrulleros usados, así que le agradezco mucho porque una cosa es lo que decimos y otra cosa es lo que pasa en la realidad", disparó tajante.

Luego recordó que Patricia Bullrich y Mauricio Macri nunca le atendieron el teléfono, lo que impedía avanzar en la implementación de políticas públicas al cuidado de los ciudadanos en ese municipio. Nervioso, Ritondo intentó recordar cuánto dinero le habían girado, pero dio un número engañoso, ya que se trataba de un fondo para la provincia de Buenos Aires. 

Más tarde, el intendente le recordó: "Durante su gestión se murieron 11 personas en una comisaría, y la verdad que no hubo toda la acción que tuvo que haber habido".  "Esa comisaría no fue arreglada correctamente, y no se arregló ninguna comisaría en Esteban Echeverría", finalizó frente al obvio nerviosismo de Ritondo.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►