Cristóbal López desafió a Macri a un debate en los medios: "El programa lo elegís vos"

El empresario de medios preso en el macrismo quiere hablar de Indalo y la causa Oil Combustibles.

20 de enero, 2021 | 09.20

El dueño del grupo Indalo Cristóbal López desafió al ex presidente Mauricio Macri a un debate en los medios de comunicación para discutir el ataque al grupo de medios que preside y la causa por Oil Combustibles. 

"No es chicana Mauricio Macri es una invitación. Para que veas que es en serio podemos discutirlo en cualquier programa que elijas de @radiomitre, de @eltreceoficial, en @PPT_oficial, donde quieras. Elegí la fecha y el lugar en el que te sientas más cómodo", lo desafió López. 

El empresario se molestó por una entrevista que dio Macri donde dijo que la vicepresidenta Cristina Kirchner, los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano y el propio Cristóbal López están luchando para "lograr la impunidad de las cosas que hicieron o hacen".

Macri hacía alusión a la causa que investiga el espionaje ilegal a líder políticos y sindicalista por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos.

López abrió su cuenta personal de Twitter hace algunos meses para cruzar la información que publican algunos periodistas con respecto a las causas judiciales en las que aparece involucrado. Esta semana ya había desmentido al conductor de América Antonio Laje por decir que había comprado las firmas Autonomy y representantes de Bombardier. 

"Hola @lajeantonio dijiste hoy que somos dueños de Autonomy y representantes de Bombardier: es falso, solo fuimos clientes de ambas empresas. Pedile a quienes te pasaron la información que la chequeen antes porque ponen en duda tu prestigio como periodista ante la opinión pública", le escribió a Laje. 

Hace algunas semanas también había cruzado al periodista de La Nación Hugo Alconada Mon y al periodista de Clarín procesado por la causa de extorsión Daniel Santoro a quien le recordó que el medio en que trabaja no publica ciertas noticias que contradicen sus posturas político-judiciales. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►