Raverta cruzó a Patricia Bullrich, luego del ataque a 'Wado' De Pedro

La exministra de Seguridad había calificado al actual ministro de Interior como de la “generación de los escraches, de la censura y del odio".

14 de abril, 2021 | 15.57

La titular de Anses, Fernanda Raverta, salió a responderle a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que haya atacado al ministro del Interior, 'Wado' De Pedro. Con un mensaje violento, la exdiputada nacional afirmó que la generación del ministro es la del "odio".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

“Con Wado somos la generación que trabaja por una Argentina con justicia, memoria, futuro y amor. Pero ella jamás lo entenderá”, le respondió Raverta a Bullrich. La exministra de Seguridad había calificado al actual ministro de Interior como de la “generación de los escraches, de la censura, del odio al que piensa distinto, de los que admiran a Insfrán, los que justificaron la corrupción y decís que Mauricio Macri es peligroso”.

Asimismo, Raverta aseguró que Bullrich “reclama dignidad, cuando es la ʻfe de los conversosʼ, de quienes son capaces de ʻsaltarʼ de un lugar a otro sin sonrojarse”. Las declaraciones de Bullrich se dieron luego de que De Pedro sostuviera ayer con Nicolás Wiñazki en TN que “hay un diálogo sincero y verdadero entre algunos dirigentes políticos de la oposición, muy compenetrados con la necesidad de cuidar la salud de los argentinos y argentinas”.

“Pero después tenés un comunicado como el de Cambiemos, donde terminan sobresaliendo algunas voces como la de Macri o Bullrich que tienen una lógica de hacer daño, más que de colaborar o de ponerse espalda con espalda para pelear contra este virus”, cerró el ministro.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►