Viviana Canosa hizo llorar a Javier Milei en vivo: "Ella es Moisés"

La conductora buscó el llanto del candidato libertario e insistió en los golpes bajos en una entrevista en la que lo definió como amigo. La llamativa relación con su hermana y la bronca por el padre.  

14 de septiembre, 2021 | 10.09

El mediático economista libertario y candidato a diputado nacional de “Avanza Libertad“, Javier Milei, que quedó en tercer lugar en las elecciones 2021 PASO de la Ciudad de Buenos Aires detrás de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo como invitado este lunes en el programa de Viviana Canosa, que lo hizo llorar en vivo.

La conductora buscó el llanto del candidato libertario e insistió en los golpes bajos en una entrevista en la que lo definió como amigo. "Está detrás de cámara alguien que vos amás profundamente", comenzó diciendo Canosa a lo qu Milei pidió: "Golpes bajos, no".

"No es golpe bajo pero yo hablo mucho con Javier Milei, hablo mucho con la mamá, sabía que tu papá estaba internado, Kari es tu hermana...", agregó la conductora.

Ya acorralado para el bloque emotivo, Milei comenzó: "Vos sabés que dentro de todas las miserabilidades que hubo que soportar en esta campaña, yo tenía a mi papá en terapia intensiva y un periodista extremadamente miserable salió a operar mentiras sobre mi viejo. Siendo un tipo que es calentón, me entendés, lo podría haber mandado del otro día. Un miserable".

"Contaron cosas falsas sobre los negocios de mi papá, los que tenía. Que cuando se jubiló los vendió entonces lo acusaron que viven de los subsidios del Estado, lo cual es falso", lanzó ofuscado.

Pero eso no fue todo, Canosa insistió con hacerlo quebrar a Milei y le pidió que hable de su hermana para lo que el economista utilizó una metáfora llamativa. "Moisés era un gran líder pero no era bueno divulgando y entonces Dios le mandó a Aarón para que divulgue. Kari es Moisés y yo soy el que divulga. Nada más. Soy sólo un divulgador", lanzó y se quebró en llanto.

Milei es mi amigo

Luego vinieron los extensos elogios de Canosa quien tildó de amigo al economista y para rematar le pidió que le hable a la cámara y diga una de sus frases: "Yo no vengo a guiar corderos, yo me metí acá para despertar leones y vaya que despertaron los leones porque rugieron fuerte y toda la casta política está re contra cagada".

Milei alcanzó, con el 98,65% de las mesas escrutadas en CABA, un 13,66% de los votos, que lo ubicó en el tercer lugar detrás de la alianza de Juntos por el Cambio (48,19% entre las tres listas de la interna) y el Frente de Todos (24,66%).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►