Tailhade cruzó a Luis Majul y lo aniquiló por su vínculo con espías

El periodista anunció demandas por una "estrategia de demolición" en contra suya y el diputado, uno de los acusados, se refirió a él como "pequeño roedor".

29 de junio, 2020 | 16.37

El periodista ultramacrista Luis Majul es uno de los personajes salpicados por la causa que investiga una red de espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos, con terminales en los medios de comunicación. Uno de sus programas fue producido íntegramente por espías de la Agencia Federal de Inteligencia para echar más leña al fuego e intentar ensuciar a la familia Moyano. El domingo, ante el anuncio de una ola de denuncias, el diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, cruzó al comunicador en redes sociales y lo acusó de "robar al Estado" y se refirió a él como "pequeño roedor".

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

"Terminé un texto: “Estrategia de demolición contra un periodista”. Envío copias a @alferdez @CFKArgentina @SergioMassa y org nacionales e internacionales de defensa de la libertad de prensa. Demandé a una veintena de personas y medios", publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Al parecer, en las últimas horas no ganó demasiada confianza porque optó por silenciar ciertas respuestas a esa publicación. Sin embargo, Tailhade tomó ese tuit y le respondió de forma pública.

"De nuevo amenazando con demandas judiciales, pequeño roedor @majulluis? Ya no asustas a nadie con tus chantadas. Cuando te denuncié hace 4 años porque le robabas al Estado junto a tu amiguito @herlombardi , dijiste que me ibas a hacer juicio. Todavia te estoy esperando, cagón", publicó el diputado.

Ayer, Majul adelantó: “Las demandas son contra quienes me vienen acusando falsamente, y acosando de manera virtual y también física” y aseguró que abarcan "desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy”. 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►