El desafiante mensaje de Fernando Iglesias tras la detención de Susana Martinengo

El diputado troll de Cambiemos se metió, a través de sus redes sociales, en la polémica que vincula a la detenida con Mauricio Macri.

30 de junio, 2020 | 12.11

Susana Martinengo, ex secretaria de Documentación Presidencial en la gestión de Mauricio Macri, fue detenida esta mañana y preocupa al expresidente. En medio de la polémica, quien sumó su voz es el diputado troll Fernando Iglesias, que aprovechó un comentario en sus redes sociales para ironizar sobre el tema.

Guerra Judicial en Argentina

Uno de sus seguidores le preguntó, con sarcasmo: "¿Qué opinas de la acusación que hizo Cristina Camaño de que Macri ordenó matar a la mamá de Bambi?". Y es que la militancia macrista tiene la principal ocupación de desligar al expresidente de la causa de espionaje ilegal que ya salpica su investidura.

"Irrefutable. Hay un dibujito de Antonia que prueba el hecho", respondió el legislador en su cuenta de Twitter, en referencia a la foto que liga al exmandatario con Martinengo, en la que también está su hija, Antonia.

Martinengo fue detenida este martes en el marco de la causa de espionaje ilegal. Se sospecha que recibía informes de inteligencia ilegal de manos de los ex agentes de la AFI durante el gobierno de Cambiemos.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►