Sergio Massa, en el cierre del Frente de Todos: "Digámosle sí al crecimiento y al trabajo"

El titular de la Cámara de Diputados fue uno de los oradores en el acto del cierre de campaña. Aseguró que "el macrismo hipotecó el futuro de los argentinos" por la deuda que tomó y el plan económico que generó una severa crisis.

11 de noviembre, 2021 | 19.26

El presidente de la Cámara de Diputados y referente del Frente de Todos, Sergio Massa, fue uno de los oradores en el acto de cierre de campaña del oficialismo de cara a las elecciones de medio términoDesde Merlo, Massa aseguró: "Somos los únicos capaces de pagar esa deuda con el trabajo". Tras duras críticas al macrismo, al fuerte endeudamiento que dejó el cuatro años y su actitud negativa para bloquear medidas del Gobierno, pidió: "Digámosle sí al crecimiento y al trabajo". 

En el acto que se llevó adelante en el parque municipal Presidente Néstor Kirchner del partido de Merlo, Massa también añadió: "Digámosle basta a esos gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos. Digámosle basta a la especulación financiera"

Además de Massa, también participaron del acto la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el líder del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; el intendente local, Gustavo Menéndez, además de funcionarios, legisladores, jefes comunales, dirigentes y militantes. 

En su discurso, Sergio Massa aseguró: "Digamos basta a la Argentina que condena a los hijos de los trabajadores a no tener educación, para decirle sí a la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, digámosle basta a aquellos gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos, digámosle sí a la Argentina que usa la deuda para construir trabajo y desarrollo”. 

El Frente de Todos encaró la nueva campaña de caras a las elecciones generales de medio término con una iniciativa diferente. Desde los diferentes sectores, el FdT buscó reforzar la narrativa positiva del "Si" y, de esta forma generar una nueva estrategia electoral que surgió tras la derrota en septiembre. Tal cual contó El Destape, el Gobierno intentó poner en valor las medidas implementadas en base a los dos principales ejes de la campaña en este tramo: escucha y gestión.

“El domingo los argentinos van a volver a consolidarnos como la primera minoría del Congreso, van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado, nos van a dar la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia para cumplir ese compromiso que asumimos en diciembre de 2019”, dijo Massa en compañía del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno centró el esfuerzo final de la campaña en el Conurbano bonaerense y el Presidente recorrió municipios de la Primera y la Tercera Sección Electoral en busca de convencer a los últimos indecisos durante estas últimas semanas.

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►