Se calienta la interna macrista: diputado de Monzó cruzó a Carrió

Tras la confirmación de que Lilita va a ser candidata el año próximo en la Provincia, salió a cruzarla el legislador Sebastián García de Luca.

22 de diciembre, 2020 | 17.42

Luego de la  la confirmación de que Elisa Carrió va a ser candidata el año próximo en la provincia de Buenos Aires, un diputado nacional referenciado con el expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó salió a cruzarla. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El diputado de Juntos por el Cambio Sebastián García De Luca contestó los ataques de la Coalición Cívica contra Monzó. "Los agravios tienen que ver con su pretensión de enfrentarlo a Emilio Monzó en la Provincia de Buenos Aires. Y ojalá que exista  democracia interna en JxC para que la gente decida en las próximas primarias", aseguró el legislador.

Haciendo referencia a los próximos comicios y a la intención de Monzó de ampliar el espacio, García de Luca afirmó: "No vamos entrar en el agravio y la difamación en función de intereses políticos personales. Nosotros sólo queremos que Juntos por el Cambio se amplíe, garantice la competencia y que haya reglas de juego claras".

Carrió criticó en las últimas horas a Monzó, a quien acusó de "entregar" a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Monzó se había referido a Carrió en una de las entrevistas que concedió en los últimos días y aseguró que la líder de la Coalición Cívica es una "solista" cuando en Juntos por el Cambio "hace falta una orquesta".

La referente de Juntos por el Cambio que ayer aseguró que será candidata en 2021 en la PBA le envió un duro mensaje para contestarle sus expresiones. "Soy la solista con más huevos de esta Nación, que es lo que te faltó a vos", le escribió Carrió al ex presidente de la Cámara de Diputados.

Además, según el diario La Nación, la exdiputada lo acusó de "hipócrita", de "hacer negocios con Sergio Massa" en conjunto con Rogelio Frigerio y de "querer la derrota de María Eugenia Vidal" en 2015. Antes de despedirse, la líder de la Coalición Cívica le deseó "Feliz Navidad" a Monzó, quien nunca recibió el mensaje porque cambió su número telefónico.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►