Massa: "Vamos a construir un gobierno de todos y para todos, no volvamos para atras"

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante el acto de presentación de los candidatos del Frente de Todos en Tres de Febrero.

21 de agosto, 2021 | 16.00

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, junto al jefe del Bloque de Diputados del Frente De Todos, Máximo Kirchner, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, acompañaron la presentación de la lista del Frente de Todos en Tres de Febrero.

En ese marco y de cara a las próximas elecciones, Massa aseguró: "Vamos a construir un gobierno de todos y para todos, no volvamos para atras".

"Nosotros elegimos cumplir las obligaciones, entendiendo que la principal es con quienes trabajan y producen, somos los que nos animamos a bajar las obligaciones de pago de deuda para poner la plata en inversión pública, obras, escuelas. Somos los que creemos en la educación publica, que la Argentina debe ser un lugar de progreso para todos y no solo para los amigos", agregó el titular de Diputados.

Y continuó: "Sabemos que la pandemia nos frenó el camino al que nos comprometimos, y necesitamos que nos ayuden con el voto, para tener herramientas para pagar las deudas. Queremos una mayoria para gobernar para todos".

Con la impronta de la recuperación del trabajo, la producción y la generación de valor agregado para la reconstrucción argentina, el acto se desarrolló en la fábrica Fumaca, una empresa nacional que, desde 1965, produce herrajes de primera calidad para abastecer el mercado local e internacional. Y cuenta un departamento de Investigación y desarrollo equipado con alta tecnología que facilita la innovación y la calidad a bajo costo.

En este sentido, Massa destacó que “somos quienes en Tres de Febrero bajamos el 25% el impuesto a las ganancias a las pymes”. Además, señaló que “a pesar de una oposición que se dedicó sistemáticamente a construir la idea de fracaso de este gobierno, pudimos asistir a pymes y comercios en más de 2500 millones de pesos en ATP, en Repro y en créditos”. Y “le bajamos el impuesto a las ganancias a más de 15 mil trabajadoras y trabajadores en esta localidad”, dijo.

Con eje en la inversión y la reactivación económica, Massa, expresó que “le bajamos el monotributo a más de 35 mil vecinos, y estamos poniendo en marcha obras como las 500 viviendas de Procrear en Martin Coronado, el túnel de la Avenida América, y muchas otras que tienen que ver con dar calidad de vida a los vecinos”.

La nómina de precandidatos a concejales que encabeza el actual vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Juan Debandi, se completa con Jimena Bondaruk, Pablo Balor, Julia Chávez, Hugo Sebastián Curto, Laura Adarve y Juan Manuel Barrientos.
Además, en el evento estuvieron presentes la ministra de Gobierno bonaerense y precandidata a senadora provincial, Teresa García y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, junto a otros funcionarios, dirigentes y referentes provinciales y locales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►