Macri votó en las PASO 2021 y fogoneó la interna en Juntos por el Cambio: "No era la mejor propuesta"

Luego de haber votado, Mauricio Macri lanzó duros dardos contra algunos políticos del partido macrista. Qué fue lo que dijo el ex presidente de la Nación.

12 de septiembre, 2021 | 10.41

Mauricio Macri, que no formó parte del desayuno de esta mañana junto a varios miembros de Juntos por el Cambio, votó esta mañana en la escuela Nº 16 Wenceslao Posse, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Al salir del colegio, el ex presidente de la Nación dialogó con la prensa, invitó a la gente a que se acerque a votar y lanzó duros dardos contra miembros de su partido como María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Sin barbijo, y en diálogo con los periodistas que se acercaron a charlar con él, Macri resaltó que la elección del colegio al que se asistió se estaba realizando de manera ordenada: "Está todo muy tranquilo, le pido a todos los argentinos que vayan a votar. Es una elección muy importante para nuestro futuro. Insisto que es importante que vayan a votar, que los que se comprometieron a fiscalizar, fiscalicen. Están todos los protocolos en marcha, es muy seguro y muy tranquilo. Nos tocó un muy lindo día después de muchos días de lluvia así que fue un día propicio para votar".

Asimismo, y tras ser consultado acerca de las internas que hay en Juntos por el Cambio, manifestó: "Tenemos muy buenos candidatos en todo el país y van a hacer elecciones internas como corresponde. A partir del lunes estamos todos juntos en defensa de la patria que queremos".

Mauricio Macri votó en las elecciones PASO 2021.

En tanto, le envió un mensaje a los votantes: "Que este domingo es muy importante porque comienza a definirse qué tipo de país y qué modelo de sociedad vamos a vivir". Y también resaltó cómo será su agenda a lo largo de la jornada: "Ahora me voy a visitar a un amigo, después me voy a la quinta a almorzar con mis hijos".

La pregunta que incomodó a Macri tras salir de votar en las elecciones PASO 2021

"¿Qué le parecieron los cambios de los candidatos que pasaron de Capital Federal a Provincia de Buenos Aires?", le consultó un periodista a Mauricio Macri al salir del colegio en el que votó. El ex presidente de la Nación hizo una pausa y fogoneó la interna en Juntos por el Cambio. lanzó una fuerte crítica contra María Eugenia Vidal y Diego Santilli, precandidatos a diputados en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, respectivamente: "Yo ya lo dije hace mucho, ya está viejo, prescribió. En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está, ya estamos ahí".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►