Javier Milei rompió la veda y citó a Bilardo: "El gol es cuando el contrario saca del medio"

Javier Milei, precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, votó, rompió la veda, disparó contra todos y recordó a Carlos Bilardo. "El gol es cuando el contrario saca del medio", dijo. 

12 de septiembre, 2021 | 12.05

Javier Milei votó en las elecciones 2021 PASO en Argentina en la UTN de Almagro y, al salir, habló con la prensa presente en el lugar. Fiel a su estilo recordó a su ídolo Carlos Bilardo. "Soy bilardista... El gol no es cuando entra la pelota, sino cuando está moviendo desde la mitad el contrario. Hoy se brinda con el Gatorade, como diría el Doctor".

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Además, consultado por su objetivo como precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, respondió que quiere "cambiar el rumbo decadente" del país y descartó que haya problemas en el desarrollo de los comicios: "Por ahora, no tengo notificaciones de algo por el estilo".

Javier Milei votó y disparó contra todos

Además, el precandidato de La Libertad Avanza rompió claramente la veda y destrozó al resto de los espacios: "Es muy peligroso para los políticos que nos están arruinando la vida. Yo no soy un político, soy un outsider que entiende las reglas del juego. Si no cambiamos, en 50 años vamos a ver la villa miseria más grande del mundo. Es entrar a la política para cambiar el status quo".

Cuando lo consultaron acerca de si su proyecto se parece al de Mauricio Macri, "Peluca" lo desmintió: "La única expresión liberal es la nuestra". Cuando uno de los periodistas resaltó que en esta campaña hubo pocas propuestas, el economista de derecha, de 50 años, aseveró que desde su lado no fue así: "En las redes y en los portales de nuestro espacio están plasmadas la propuestas, tenemos que terminar con tanto socialismo que nos empobrece".

Por último, Milei dijo que "ojalá" que él sea la revelación de las elecciones, como indican algunas encuestas, y sentenció: "Argentina es un país que suele tener dinámicas muy profundas, es muy difícil estar mirando muy lejos hoy... Voy a estar en el lugar en el que la gente me necesite para terminar con la decadencia argentina: terminar con la falsa grieta, con el oficialismo y la pseudo oposición, que seamos un país en el que se pueda vivir y volvamos a ser potencia como lo fuimos a fines del siglo 19".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►